Las gasolineras estarán ubicadas dentro de plazas o estacionamientos de Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá
Walmart iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México durante las próximas semanas.
En esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en sus formatos de negocio Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.
“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
De acuerdo con la compañía, las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.
Además de la gasolina, Walmart entró hace poco a la venta de gas LP, específicamente en tiendas del Estado de México.
La empresa minorista no es la única en el negocio gasolinero. Soriana y el grupo Hidrosina inauguraron en diciembre de 2017 su primera estación de Servicio en San Luis Potosí.
¿Gasolineras de Walmart? Sí, el gigante de autoservicio busca incursionar en la venta de combustible. ⛽https://t.co/Dtxxdc24pZ
— El Economista (@eleconomista) August 16, 2018
En ese mismo estado, la cadena Costco abrió su primera gasolinera.
Vía Forbes
Dejar una contestacion