VIDEO. Alfredo Sámano revela que «los obligaron a presumir» en viral anuncio de brókers inmobiliarios

Ciudad de México

Se ha viralizado un video en redes sociales en el que aparecen varios jóvenes agentes inmobiliarios, también conocidos como brókers, siendo el nombre de Alfredo Sámano, el que más se ha citado.

En las imágenes que fueron difundidas en TikTok con el fin de que más personas se sumen a su equipo de trabajo, cuentan su experiencia en lugar, específicamente cuántos departamentos y casas han vendido en determinado tiempo.

Seguramente, no esperaban quizás lo viral que se volverían, pero sobre todo que las mismas redes sociales se encargaran de colocarlo en ‘la hoguera’ con críticas, burlas y comentarios negativos, a pesar de que no están afectando a nadie y solo buscaban promocionar ese empleo.

Lo que refieren los malos comentarios es la actitud que se muestra, pero fue el propio Alfredo Sámano el que reveló la verdad detrás del anuncio al ser cuestionado por una de las personas a las que vendió un departamento de los que menciona en el video.

También circula en redes la conversación en la que este cliente lo llama «presumido» de manera tajante para iniciar una conversación posterior al acuerdo de venta.

«Eres un presumido, no pensé que fueras así Alfredo. Tú no», dice en su comentario.

Por lo que Alfredo respondió disculpándose y afirmando que los obligaron a actuar de esa manera y presumir.

«Por favor, discúlpame, nos obligaron a presumir. Piensan que somos como de Wall Street», responde el joven Alfredo Sámano a su cliente.

Pero, el cliente se muestra molesto de que tras comprar el departamento, lo «utilizara para su estadística».

«Me trataste bien solo para hacer la venta y quedar bien con tus amigos», cuestiona el cliente.

El brókers nuevamente pide perdón y le asegura que no fue así.

Entonces el cliente le hace una fuerte petición en la que le pide cancelar la venta y grabar un nuevo TikTok.

«Cancela la venta, ya no quiero el depa y espero el TikTok donde digas que no has vendido nada en dos semanas».

Alfredo pide a su cliente de favor que no lo haga pues asegura «me van a matar».

Tras la los comentarios, internautas han comprendido el verdadero trasfondo del video y han salido en defensa de los jóvenes brókers que aparecieron en el anuncio de la firma inmobiliaria.

Cabe señalar que un bróker inmobiliario es una persona adentrada del sector de bienes raíces, que se encarga de analizar el mercado durante la adquisición de inmuebles o terrenos para detectar aquellas propiedades que tengan más expectativas de plusvalía.

Es decir, es un especialista encargado de asesorar y orientar las inversiones que se hagan en el campo de los bienes raíces, buscando aprovechar las mejores oportunidades para cada necesidad.

Con información del Imparcial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*