Dijo que quienes cometen un delito no son bien vistos por el resto de los ciudadanos
“Que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás, a sus familiares. Ahí andan las mamacitas sufriendo porque sus hijos están detenidos”, pidió
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una singular petición a los delincuentes: “no hacer sufrir a sus mamás y portarse bien”.
En conferencia de prensa, retomada por El Universal, el mandatario federal destacó que quienes cometen un delito no son bien vistos por el resto de los ciudadanos, debido a que, aseguró, ya existe un cambio de mentalidad.
“Que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás, a sus familiares. Ahí andan las mamacitas sufriendo porque sus hijos están detenidos o porque no les han hecho justicia porque uno de los hijos o dos perdieron la vida”, expresó López Obrador.
El jefe del Ejecutivo federal también exhortó a quienes cometan algún ilícito a que realicen un cambio de comportamiento.
“Entonces a portarnos bien todos y eso no es valentía, eso de estar haciendo cosas indebidas, haciendo sufrir al prójimo, a sus semejantes, ya chole con eso”, dijo.
Asimismo, comentó que la evidencia de que ya existe un cambio social es que la gente ayudó a su gobierno a enfrentar el problema del huachicol y que por ese motivo eso ya no se tolera dicho delito.
Dejar una contestacion