
Ciudad de México
Andrea Legarreta actualmente se encuentra aislada en su hogar, pues todo parece indicar que está contagiada de covid-19; esta semana le correspondía estar al frente del programa «HOY», pues cada semana hay un rol en los conductores.
Esta mañana en el programa “HOY” se dio a conocer que la conductora Andrea Legarreta dio positivo a coronavirus; por lo que muchos de sus seguidores exhibieron que hace unos días fue al cine.
Como parte de las cápsulas que se transmiten en el programa matutino de Televisa, el pasado jueves proyectaron cómo la conductora acudió a una sala de cine en compañía de sus hijas y de su esposo Erik Rubin.
Andrea Legarreta actualmente se encuentra aislada en su hogar, pues está contagiada de covid-19; y es que esta semana le correspondía estar al frente del programa “HOY”, pues cada semana hay un rol en los conductores.
Además de su salida al cine, en redes sociales se dio a conocer que la conductora también fue a un bosque a reforestar; además de que reveló que ha intentado reintegrarse a las actividades como ir a restaurantes.
A pesar de que muchas de las actividades en México están volviendo a la “nueva normalidad”, aún se sigue pidiendo que se procure no salir en cuanto no sea completamente necesario tener algunas actividades no fundamentales.
Acompañada de toda su familia, Legarreta acudió a la cadena de cines Cinemex, donde comentó que en todo momento se sintió “completamente segura”.
Sin embargo, muchos se cuestionan si posiblemente no pudo contagiarse en ese sitio o bien haber contagiado a los empleados al ya haber incubado al virus del covid-19.
Además, Andrea Legarreta también fue parte de una iniciativa de reforestación donde pudo plantar un árbol como parte de la estrategia de la comunidad Ectágono.
Por ello, es importante mencionar que no hay que bajar la guardia y seguir tomando las medidas, pues a pesar de que la situación de contagios parece ir en descenso, la realidad es que la pandemia sigue afectando al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 27 de Ago de 2020 a las 4:39 PDT