Ángela Aguilar RECHAZA subir al escenario en concierto de Nodal pese a gritos del público

Ciudad de México

Christian trató de animar a su nueva novia para que se presentara junto a él, pero se quedó tras bambalinas

El amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha convertido en el tema más comentado de la semana, tanto que hasta Tania Rincón reaccionó, y aunque todo pareció indicar que su romance no fue bien recibido por el público en un inicio, todo indica que poco a poco el hate y críticas se transforman en aplausos para los enamorados. Así lo demostraron los cantantes de regional mexicano y los fan de estos en el último concierto del intérprete de «Adiós amor», mismo que ofreció en República Dominicana.

@columnaria

Los dominicanos se quedaron con ganas de ver a #angelaaguilar en el escenario con christiannodal, pero él la imitó a la perfección alzando la poerna, paso que su pareja hace al interprtar la canción #dimecomoquieres #republicadominicana #nodal

♬ sonido original – columnaria

Pues mientras los fans de Nodal cantaban a todo pulmón sus canciones favoritas en vivo también tenían una sola ilusión: que Ángela Aguilar subiera al escenario junto a su novio. Lo anterior no es nada nuevo y así lo demostraron en la Ciudad de México, donde cantaron «Dime como quieres» y «Mujeres como tú», y se dieron su primer beso frente a la audiencia y la «princesa del regional mexicano» reiteró ante todos que estrena romance; sin embargo, en el extranjero, guardaron discreción.

@doctor.humber

¿Angela Aguilar en concierto de Nodal en RD? 😳 #cristiannodal #angela #aguilar #nodal

♬ sonido original – doctor.humber

@columnaria

Ángela Aguilar rechaza subir al escenario en concierto de Nodal en #republicadominicana🇩🇴 , pese a gritos del público.

♬ sonido original – columnaria

@chico7017

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 #AngelaAguilar #ChristianNodal #ChristianYAngela #Nodal #Angela #FYP

♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

La noche de este sábado, Christian Nodal se presentó en República Dominicana, donde conquistó el Estadio Quisqueya, pero sin duda uno de los momentos más icónicos fue cuando interpretó «Dime como quieres», aunque los fans se quedaron con ganas de que la hija de Pepe Aguilar subiera el escenario para sorprender a todos con su increíble voz. Por supuesto, la reacción de todos los fans presentes fue gritar y encender los ánimos para que la cantante apareciera ante ellos, sin ningún éxito.

En cuando el protagonista de la noche presenció el amor con el que sus fans estaban recibiendo a su novia, le dijo unas palabras con las que la invitaba a ir con él, aunque Nodal tampoco tuvo éxito: «Mi amor, son ellos que quieren», dijo. Cabe destacar que la intérprete de «Qué agonía» sí estuvo presente anoche en República Dominicana, pues desde que se confirmó su noviazgo con el famoso, no ha dejado de acompañarlo en su gira «Pa’l Cora».

Además, fans de los enamorados compartieron en redes sociales fotos y videos de Ángela Aguilar tras bambalinas cantando, bailando y apoyando a su pareja, aunque hasta el momento no se ha compartido su reacción al escuchar que Nodal la invitaba a salir al escenario ante la insistencia de todos los presentes.

«Ángela Aguilar tuvo miedo de salir en el concierto de Christian Nodal en República Dominicana, y estuvo toda la noche detrás de la cortina mirándolo, mientras que, el artista, le decía algunas palabras mientras cantaba», se lee en un tuit de El Expresivo, donde se compartió un video de la cantante atrás del escenario.

Por su parte, el intérprete de «Te fallé» uso su canal de difusión de Instagram para mandarle un mensaje amoroso a sus fans en el que escribió: «Que nocheeeeeee dominicana los amooooo», junto a algunos emojis de corazón. Hasta el momento Ángela Aguilar se ha mantenido alejada de las redes sociales, por lo que no ha compartido cómo vivió la experiencia de ser aplaudida por miles en un concierto de su novio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*