Anuncian apertura de dos Tiendas del Bienestar en la CDMX

Ciudad de México

Todavía hay quienes se oponen a que el Estado tome parte en todas las actividades, pero mientras sigan poniendo las cosas más baratas, la gente no tendrá mucha queja. Ahora te presentamos esta tienda que no es tan famosa como Costco, pero dice que tendrá la despensa bien barata.

Para quienes viven en la alcaldía Iztapalapa, hay buenas noticias porque la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz encabezó la inauguración de 2 nuevas sucursales de las Tiendas del Bienestar, que prometen darle acceso a las familias a productos básicos, saludables y a precios justos.

La idea en la alcaldía es contar con más de 50 tiendas que tienen como objetivo vender productos a precios accesibles, los cuales son adquiridos a pequeños productores y productoras para evitar intermediarios.

Estas Tiendas del Bienestar que recién abrieron se ubican en las colonias Ejército Constitucionalista y Paraíso, sin embargo, debes saber que no son las únicas en la CDMX y también hay sedes en otros estados del país (antes se llamaban tiendas Diconsa).

Algunos productos que venden en las Tiendas Bienestar , son:

  • Detergente en polvo multiusos que en su presentación de un kilo vale poco menos de 22 pesos.
  • Lechitas de Liconsa en diferentes sabores: fresa, vainilla y chocolate. La presentación de este producto empieza en los 6.90 pesos.
  • La harina de trigo es otro producto del que conocemos su precio y el empaque de 1 kg se encuentra en 14.50 pesos.

Además, las Tiendas del Bienestar venderán leche en polvo fortificada, chiles, atún aceite, papel de baño, arroz, frijoles y todo lo que necesites para tener contenta a la familia en casa.

Si quieres una tienda con descuentazos, pero que no sea un supermercado famoso como Costco, entonces ya sabes que el Bienestar es para ti.

Con información de Radio Fórmula