Asesina a su primo por una deuda de 500 pesos en CDMX

Ciudad de México

Habitantes de la colonia 20 de Noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México (CDMX), dieron aviso a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, sobre un cuerpo sin vida de un joven que fue apuñalado aparentemente por su primo por no pagarle una deuda económica.

En las redes sociales se dijo que la víctima de 19 años fue sacada a la fuerza de su domicilio para ser apuñalado por su primo, identificado como Brandon “N”, a quien le debía 500 pesos.

Circuló también la versión de que el hombre sin vida salió a trabajar, pero “tuvo una riña y lo apuñalaron”.

El caso es de que el cuerpo del joven sin vida quedó tendido en el suelo, y fue cubierto por una sábana blanca, sus familiares le lloraban mientras lo abrazaban.

Oficiales de la SSC de la CDMX llegarón al cruce de las calles Apicultura y Electricistas, en la colonia 20 de Noviembre, y observaron a un joven sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Los policías acordonaron la zona y luego de unos minutos al lugar acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron al joven, sin signos vitales debido a una herida de arma blanca en el tórax.

De manera rápida, los efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización en la zona para dar con el presunto atacante.

Por su parte, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, tenían en monitoreo a un sujeto que cumplía con las características físicas y de vestimenta, por lo que dieron aviso a los policías de campo que realizaron la detención del presunto atacante, a quien se le hizo una revisión preventiva donde se le halló una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo con manchas de sangre.

El sujeto de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Al realizar el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos carpetas de investigaciones abiertas, ambas en el año 2018, por delitos contra la salud y robo a negocio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*