Los asaltantes, quienes no iban armados, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y golpearon al chofer pues no frenaba su marcha
Un asalto se registró, nuevamente, dentro de una unidad de transporte público en el Estado de México, en el municipio de Nicolás Romero.
Dos cámaras de video de la combi captaron el momento en el que un par de sujetos arriban a la unidad y obstruyen el paso de quienes quieren bajar diciéndoles, “¡aquí nadie se va a bajar, chinguen a su madre, teléfonos, carteras, todo!”.
En la grabación se aprecia cómo uno de los asaltantes, quienes al parecer no iban armados, golpea al chofer por no reducir la velocidad a la que manejaba.
“Aquí nadie se va a bajar, chinguen a su madre, teléfonos, carteras, todo y tú vete relax hijo de tu puta madre”, dice un maleante a los pasajeros y conductor de una unidad de transporte público en el municipio de Nicolás Romero, #EdoMéx. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/OIqNQ3hkBQ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 23, 2019
Al final, los maleantes despojaron de carteras, celulares y relojes a los pasajeros, quienes permanecieron en la unidad de transporte mientras sus agresores se daban a la fuga.
Dejar una contestacion