
Ciudad de México
La mañana de este domingo se registro un asalto a transporte publico en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
A pesar de la cuarentena los delincuentes no dejan de operar en la GAM
Un hombre que se resistió a ser robado abordo de un camión de la Ruta 88 en fue baleado por los delincuentes.
Los hechos sucedieron en avenida Chalma-Tenayuca y Francisco Villa en la colonia Zona Escolar.
El lugar ya se encuentra acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en espera de los servicios periciales.
#Almomento 🚨⚠️Un hombre murió tras oponerse a un asalto abordo de trasporte público en la colonia Zona Escolar en @TuAlcaldiaGAM a la espera de peritos de @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/rsrVDOQZct
— A.Martínez.A7 (@Armando_Mtz_A7) May 17, 2020
Asesinan a balazos a una persona a bordo de un transporte público en Chalma y Francisco Villa, Cuautepec, en @TuAlcaldiaGAM. @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya en el lugar.
QEPD pic.twitter.com/QpPtEdWDvo— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 17, 2020