
Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento exacto en el que un hombre armado llegó al establecimiento
María Eugenia Plascencia de Monge, hija de la conocida actriz Carmen Salinas, sufrió un terrible asalto, donde además fue golpeada. El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11:00 p.m.
El asalto ocurrió en un restaurante familiar, el cual Eugenia atiende, ubicado en la Ciudad de México.
Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento exacto en el que un hombre armado llegó al establecimiento.
Se informa que el ladrón se llevó todas las ganancias de ese día, además de las pertenencias de la hija de Carmen Salinas.
Ante este hecho, la actriz le exige a las autoridades investigar sobre el caso, por lo que también difundió las imágenes donde se ve al presunto delincuente.
Este tipo anda asaltando!!! Recién a la hija de @CarmenSalinasLo reporten por favor! pic.twitter.com/gYOtfL51Jf
— Freddy Ortega (@freddymasca1) May 28, 2019
Cabe mencionar que actualmente Carmen Salinas, forma parte del Tenorio Cómico donde compartirá créditos con Yanet García, Daniel Bisogno, Raúl Araiza y Pedro Sola.