Asaltan y lesionan a hijo de diputado dentro de la Plaza Mundo E

Un testigo llamó a emergencias por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital

La mañana de este jueves, autoridades del Estado de México reportaron herido al hijo de Ulises Murguía Soto, diputado federal de Morena, Abraham Murguía después de que sufriera un asalto en la plaza comercial Mundo E, ubicada en Tlalnepantla.

De acuerdo con las autoridades, el hijo del diputado, de 29 años, estaba apunto de abordar su automóvil en el estacionamiento de la plaza, cuando un asaltante se acercó a él y le exigió sus pertenencias.

Las autoridades explicaron que Abraham Murguía acababa de salir del gimnasio, cuando fue interceptado en el estacionamiento y el asaltante consiguió despojarlo de su reloj, pero también herirlo con una navaja en el cuello.

Por lo anterior, un testigo llamó a emergencias por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde atendieron al herido y, posteriormente, lo trasladaron a un hospital privado en Satélite por su herida grave.

Abraham Murguía, hijo del diputado por Morena quien también es presidente de la comisión bicameral de Seguridad Nacional en San Lázaro, ya se encuentra estable.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación y solicitó los videos de las cámaras de seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*