Asaltante es detenido después de una persecución en la GAM

Ciudad de México

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que fue denunciado por un ciudadano como el posible responsable de amagarlo con un arma de fuego y quitarle sus pertenencias, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la avenida San Juan de Aragón, colonia Martín Carrera, cuando un hombre solicitó el apoyo a los policías que recorrían la zona, pues señaló a un sujeto que se encontraba escondido entre varios vehículos estacionados, como quien momentos antes, lo amagó con una pistola y le arrebató una cadena, al parecer de oro, y su cartera.

En una rápida acción, los uniformados, con comandos de voz, le marcaron el alto al hombre, y luego de una breve persecución, le dieron alcance y lo detuvieron.

Luego de una revisión preventiva, se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego corta, con la que aparentemente amagó al denunciante y en las bolsas del pantalón, la cartera y la cadena que fueron reconocidas por el afectado como de su propiedad.

El detenido, de 42 años, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*