Caen 5 narcomenudistas en cateo de la Col. Lindavista, GAM

Ciudad de México

En un comunicado de la SSC CDMX sobre el cateo que realizaron la noche de ayer jueves sus efectivos en coordinación con policías ministeriales, en la Colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, señala que se debió a que en el lugar se distribuía y almacenaban narcóticos

Con la orden de cateo liberada por un juez, desplegaron un operativo en la colonia Lindavista, en el que se actuó en estricto apego a los protocolos de actuación policial, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos.

En el inmueble, ubicado en la avenida Instituto Politécnico Nacional y la calle Salaverry, se aseguró una bolsa de plástico con un aproximado de dos kilogramos de hierba verde similar a la marihuana; así como dos básculas.

También, al interior del lugar, dos mujeres de 22 y 19 años de edad, y tres hombres de 54, 24 y 22 años de edad, fueron detenidos.

Los cinco detenidos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial mientras siguen las investigaciones.

Las personas mencionadas en este comunicado las presumen la SSC como inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional en términos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*