Asesinan a un hombre en Ticomán de un disparo en la cabeza

Ni el inicio de la tercera fase por el Covid-19 frena la violencia en las zonas peligrosas de la capital; un hombre fue asesinado ayer a balazos en calles de la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Las autoridades indagan si se trató de una ejecución o de un robo, pues los hechos ocurrieron en una zona de escasa iluminación y afluencia peatonal.

Fueron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Ticomán al realizar sus rondines quienes descubrieron al hombre, de aproximadamente 50 años, tirado en plena vía pública frente al 1417 de Acueducto, casi esquina con Ticomán.

«Al ir circulando sobre la avenida Acueducto observamos a un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, tirado boca abajo con una lesión en la ceja derecha y una mancha hemática», detallan los informes policiacos.
Aunque los efectivos de la SSC solicitaron ayuda de paramédicos, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El difunto quien vestía chamarra azul rey, pantalón de mezclilla y zapatos cafés no fue identificado en el sitio.

El MP abrió un expediente para esclarecer los hechos y dar con los agresores. Los colonos han solicitado mayor presencia policial en esa zona, que las mismas autoridades comparan con las favelas de Brasil, debido al alto índice delictivo.

Con este hecho, ya suman 19 homicidios desde el año 2016, en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, de acuerdo con el Portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México.