Así será un viaje de Indios verdes a Cuautepec en el Cablebús.

Ciudad de México

Las utoridades de la Ciudad de México compartieron un video en el que se ve cómo será un viaje en Línea 1 del Cablebús.

Claudia Sheinbaum dio un adelanto de cómo será el viaje de Indios Verdes a Cuautepec y viceversa de Cuautepec a Indios Verdes en el Cablebús.

La jefa de gobierno de CDMX, informó que en marzo de este año se inaugurarán las dos primeras líneas del Cablebús, por lo que muy pronto los capitalinos podremos viajar con altura.

La Línea 1 irá de Indios Verdes a Cuautepec y tendrá cinco estaciones (incluyendo las dos terminales). Este recorrido tiene una extensión de 9.4 kilómetros.

Las pruebas en Línea 1 del Cablebús iniciaron en diciembre de 2020 a fin de verificar su buen funcionamiento, así que si vives por la zona es probable que ya hayas visto pasar alguna de sus cabinas.

El viaje en Línea 1 del Cablebús será así: cada una de las cabinas podrá trasladar hasta 10 personas. Todas deberán ir sentadas.

Irá a una velocidad de 21.6 kilómetros por hora. Recorrer toda la línea llevará cerca de 33 minutos con 22 segundos, será bastante rápido el trayecto.

Las cabinas estarán a entre 20 y 35 metros de altura. Tendrán ventilación e iluminación por dentro y por fuera así como internet.

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum publicó un video en el que se ve cómo serán los viajes en el Cablebús y da una idea de la vista panorámica que verán cada uno de los pasajeros, desde que inicia el recorrido hasta que la cabina alcanza su máxima altura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*