Lo agarran desvalijando un auto robado en la Pastora

Derivado de una oportuna intervención de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un hombre fue detenido en el momento que desvalijaba un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados que en la calle Ometicutli, en la colonia La Pastora, se encontraba un hombre en actitud inusual afuera de un vehículo estacionado.

Los efectivos en campo, inmediatamente se trasladaron al lugar y, al notar la presencia de los uniformados de la SSC, el sujeto intentó huir del lugar sin éxito, debido a que fue detenido.

Tras una revisión visual del automóvil, los policías se percataron que el hombre, de 28 años de edad ya había desprendido una placa y parte de los interiores, por lo que fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar, que al realizar la consulta de la situación del vehículo color gris, se pudo conocer que cuenta con reporte de robo activo, lo que se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*