Avión procedente de Cancún se incendia con todo y pasajeros a bordo

Ciudad de México

Aún con los pasajeros a bordo, un avión de Delta Air Lines se incendió momentos después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, Washington a las 21:35 horas, luego de que la aeronave llegó desde Cancún, Quintana Roo.

En las imágenes de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que, posterior al alto total, los empleados del aeropuerto acercaron las rampas para el desalojo de los pasajeros, pero, en ese momento inició el fuego en la trompa del avión, por debajo de la cabina donde viajan los pilotos.

Luego de percatarse de las llamas, los pasajeros rápidamente abandonaron sus asientos, en dirección a las rampas de salida, por lo que este incidente concluyó en saldo blanco.

Según el portavoz de la aerolínea, Perry Cooper, el siniestro fue provocado por un cortocircuito en un cable eléctrico, el cual ya había sido reparado.

Además, Cooper dio a conocer que la nave en donde viajaban 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo era un Airbus A321 que tenía menos de dos años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*