
Amigos de Lázaro lo encontraron malherido a bordo de su taxi y vieron huir a los agresores en un Sedán blanco
Lázaro, un taxista de la Ciudad de México, logró librar la muerte tras el ataque a balazos que sufrió después de que unos hombres lo siguieron a bordo de otro vehículo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La agresión ocurrió pocos minutos después de las 8:30 de la noche del miércoles en la colonia La Pastora. Fue entre las calles Nezahualcóyotl y John F. Kennedy donde se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.
Por eso dos personas salieron de un domicilio para saber qué ocurría. Ahí, dentro de un taxi Nissan Tsuru de color blanco con rosa, los hombres encontraron herido a su amigo Lázaro, mientras veían que los tripulantes de un Sedán Volkswagen blanco huían a toda velocidad.
Ellos trasladaron al lesionado a bordo de la misma unidad donde lo hallaron hacia un hospital, donde fue atendido por los médicos.
A ese lugar también acudió la madre de la víctima, quien ante los agentes dijo desconocer el motivo por el que su hijo fue atacado o si incluso tenía rencillas con alguna persona.
La policía ya indaga el caso con las cámaras de vigilancia del C2 para lograr identificar a los presuntos atacantes y dar con ellos.
Vía El Gráfico