
Ciudad de México
La tarde de este martes se registro una intensa movilización policíaca en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Policias de la alcaldía fueron alertados por vecinos de la colonia Lindavista en donde se reporto un hombre herido por disparos por arma de fuego.
Servicios de emergencia acudieron al cruce de la calle Lima con avenida Montevideo, en donde se localizaba el hombre herido.
Según los primeros informes el hombre retiro dinero de un cajero ubicado dentro de Plaza Lindavista y al caminar rumbo a su domicilio fue interceptado por dos sujetos que iban abordo de una motocicleta negra, al resistirse a entregar el dinero uno de lo sujetos le disparo en la pierna.
Los asaltantes huyeron al escapar el silbato de alerta de los vecinos.
Retira dinero de plaza lindavista y en Lima entre Ricarte y Montevideo #lindavista #GAM lo asaltan, una moto negra.
En el forcejeo le dan un balazo en la pierna derecha
Al escuchar un silbato que activan los vecinos, huye.@C5_CDMX @SSP_CDMX @UCS_GCDMX @PGJDF_CDMX @TuAlcaldiaGAM pic.twitter.com/ALqWpJNIdw— SOS LINDAVISTA Red Ciudadana, A.C. (@Soslindavista) July 2, 2019
Servicios de emergencia se dirigen a Lima y Montevideo en Lindavista, @TuAlcaldiaGAM, por reporte de persona baleada. Les informo!
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 2, 2019
⚠️Último minuto⚠️: Habitantes de la colonia Lindavista en GAM reportan un vecino herido de un disparo durante un robo en su domicilio. Ocurrió sobre la calle de Lima y Montevideo. @C5_CDMX podrían enviar ambulancia al punto, por favor. #CDMX‼️
— Isidro Corro (@isidrocorro) July 2, 2019
Información vía SOS Lindavista