El par de ladrones había asaltado minutos antes una unidad de transporte en los límites con la Ciudad de México.
Un par de ladrones fueron asesinados en las inmediaciones del mercado de Carnes de la Calle 7 en los límites de la Ciudad de México Nezahualcóyotl.
Los dos varones trataron de esconderse en el mercado, luego de asaltar a un grupo de personas alrededor de las 08:10 horas, una unidad de transporte colectivo.
Según versiones, fueron los comerciantes de la zona quienes dispararon contra los ladrones; uno, identificado como Ulises Oseguera, quedó tirado ubicado en la calle 7 y Guadalupe en la colonia Juárez Pantitlán; el otro, Michel Mejía, resultó lesionado y fue trasladado al hospital Gustazo Baz.
Un MUERTO y 2 HERIDOS tras BALACERA en zona de RASTROS de Nezahualcóyotl, Calle 11 y Victoria, Col Juárez Pantitlán
*EdoMex LÍMITES con “Ciudad Segura”… pic.twitter.com/95pVqzezGm
— Jerrx Galicia (@JerrxG13) February 22, 2018
REPORTE DE LO SUCEDIDO VIA SSP:
Siendo las 08:41 hrs. del dia 22 de febrero, los tripulantes de la unidad V071 fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en Calle 11 entre Av. Texcoco y Guadalupe Victoria Col. Juarez Pantitlan.
Por lo que se trasladaron de inmediato al arribar notaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba tirado un masculino con una lesión por arma de fuego en el tórax del lado derecho al entrevistarlo dijo llamarse Michel de 45 años con domicilio en la colonia Benito Juarez, junto a él estaba presente el oficial de la CDMX quien mencionó que el lesionado y otro sujeto eran responsable de un robo a transporte publico ocurrido minutos antes en la CDMX.
Se canalizó con rescate llegó la unidad médica RM09 trasladándolo al hospital general Gustavo Baz, en ese momento curiosos del lugar mencionaron que sobre Av. Periférico esquina con Guadalupe Victoria había otra persona lesionada por arma de fuego, al llegar se entrevistaron con el C. Eduardo de 23 años refiriendo ser empleado de una de las carnicerías del mercado de San Juan, comentando haber sido lesionado en el pie derecho por dos masculinos que eran seguidos por elementos de la CDMX, fue trasladado al hospital de Balbuena por la unidad médica de la CDMX;
Minutos después algunos transeúntes informaron que sobre la ubicación primeramente citada un masculino había perdido la vida, por lo que se trasladaron de inmediato observando que sobre la carpeta asfáltica estaba tirado el cuerpo de un masculino cubierto con una sábana color blanco, en el lugar también estaba presente el oficial Díaz Tome Eduardo, refiriendo que el occiso había perdido la vida por un impacto de arma de fuego en el cráneo, agregando que se trataba del acompañante del primer lesionado, comentando que por dicho de uno de sus familiares sabían que respondía al nombre de Ulises Oseguera de 36 años con domicilio en calle Chaparrita y Corrido del Norte, como primeros respondientes los oficiales de la CDMX se hicieran cargo de la situación quedando sin novedad.
Dejar una contestacion