
Ciudad de México
Cámaras de seguridad captaron como dos sujeto armados con armas de fuego atracaron a dos mujeres cuando llegaban a su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).
Información posteada por el periodista Carlos Jiménez, en X, que los asaltantes llegaron armados para robar las pertenencias de una joven y una señora, en la colonia en Martin Carrera, en GAM.
Señala que dos vecinos intentaron defenderlas, pero luego de que los amenazaran con dispararles, desisten, y los delincuentes huyen a toda carrera sin que nadie busque detenerlos.
En las imágenes del clip, también subido X por Jiménez, se observa a personas que transitan por el punto de los hechos, ocultarse del posible tiroteo entre los vehículos estacionados.
SE BUSCAN, RATAS!
Así llegaron estos tipos armados para atracar a una joven y una señora en Martin Carrera @TuAlcaldiaGAM
Dos vecinos buscaron defenderlas, pero les apuntaron amenazaron y huyeron.
Si los reconoce, denúncielos a @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMXEl caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/E1fY6pwFxa
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 28, 2024
Con información de Carlos JIménez