VIDEO. Caen dos asaltantes de una combi en carretera México-Pachuca

Ciudad de México

Tras asalto asalto a una unidad de transporte público que circulaba por la antigua carretera México-Pachuca, dos sujetos, de 18 y 24 años de edad, fueron detenidos.

El asalto fue grabado por una cámara de seguridad de la propia unidad, en la que se aprecia a los dos sujetos abordarla haciéndose pasar por pasajeros, incluso previo a cometer el asalto los presuntos delincuentes intercambian algunas palabras.

En las imágenes, se ve a uno de los sujetos sacar de entre sus ropas una pistola con la que amenazó a los pasajeros, mientras su cómplice se encargó de despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin que los asaltantes se percataran, el conductor de la unidad hizo un cambio de luces que alertó a una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en un punto fijo.

Tras ser descubiertos, los presuntos delincuentes intentaron huir perdiéndose entre las calles, por lo que se inició una persecución, la cual finalmente terminó con la detención de los sujetos identificados como Hernán y Fernando de 18 y 24 años, respectivamente.

Durante la persecución, los delincuentes fueron tirando el botín que sustrajeron a los pasajeros.

Los dos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*