Cae el «Tito» uno de los sicarios del arbolillo, Jorge Negrete y la Pastora

Ciudad de México

Al realizar una búsqueda en la base de datos se identifico al «Tito» un presunto sicario vinculado a más de 20 homicidios.

Cinco personas en posesión de aparente marihuana, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes también posiblemente realizaron disparos con arma de fuego desde una camioneta, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

«El Tito» y «El Robert» los sicarios y asaltantes de la col. Jorge Negrete GAM

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los efectivos de la SSC en la avenida Cuautepec, colonia Jorge Negrete, presenciaron el momento en que algunos hombres realizaron disparos en la vía pública y siguieron su marcha en el vehículo, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor.

Al notar la presencia policial y escuchar los comandos de voz, el chofer aceleró la marcha y trató de escapar, sin embargo, los uniformados dieron alcance al auto y lo interceptó en la calle Xicoténcatl, donde fueron asegurados cinco hombres.

Conforme a los protocolos de actuación policial, a los sujetos se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró en posesión de un arma de fuego, un cartucho percutido y diez útiles, además de una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos de 18, 21, 24, 26 y 44 años, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones pertinentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*