Cae narcomenudista armado en Cuautepec en la Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Un hombre fue en posesión de un arma de fuego de fabricación artesanal y en posesión de aparente narcótico en calles de la colonia La Casilda, zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madreo.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hicieron el arresto en las calles Chiquihuite y Zihuatanejo, cuando observaron a dos personas que caminaban sobre la banqueta y quienes manipulaban un objeto con las características de un arma de fuego.

Ante un probable hecho delictivo, los policías se acercaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo, rápidamente interceptaron a uno de ellos metros más adelante.

En su comunicado la SSC, señaló que luego de hacerles una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un arma fuego corta de fabricación casera, con un cartucho útil y dentro de una mochila color negro, hallaron siete envoltorios con una piedra sólida, con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre de 25 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con información de la SSCCDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*