
El modus operandi del probable responsable consiste en recorrer parques en busca de mujeres solas o parejas menores de edad.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Alexander ‘N’ por presunto narcomenudeo, y su posible relación con al menos seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo con violencia en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.
Tras la elaboración de retratos hablados, agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero realizaron un operativo que derivó en la detención del probable responsable en inmediaciones del Deportivo Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero.
Fue detenido por agentes de la PDI, un violador serial. Se llama Alexander Aguirre, de 39 años. Cazaba parejas de jovencitos en parques y no conforme con asaltarlos, atacaba a las mujeres frente a sus novios. Operaba en áreas verdes de San Juan de Aragón y Pensador Mexicano. 😡👎🏻 pic.twitter.com/mXwUHeMOIe
— Isidro Corro (@isidrocorro) May 23, 2020
El probable responsable fue detenido junto con 10 dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un cuchillo.
De acuerdo con las denuncias, el modus operandi del probable responsable consiste en recorrer parques, áreas verdes y puentes peatonales, en las colonias San Juan de Aragón Secciones I y II, alcaldía Gustavo A. Madero, y en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, en busca de mujeres solas o parejas menores de edad.
Lo reconoces? Denúncialo!!! Es Alexander Aguirre, tiene 39 años y está relacionado con una serie de robos y ataques sexuales en la @TuAlcaldiaGAM y @A_VCarranza, fue detenido por elementos de la @PDI_FGJCDMX al mando de @AlmazanBarocio #Seguridad #CDMX pic.twitter.com/hFVVc7BEK4
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) May 23, 2020
Según los testimonios de las víctimas, el probable responsable las amagaba con un cuchillo o navaja, para luego robarles teléfonos celulares y dinero, para luego agredirlas.
Dejar una contestacion