Cae sujeto por agredir a un adulto en la Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), arrestaron a un sujeto que, al parecer, lesionó a un hombre tras una riña en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el comunicado de la SSC, los policías que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Guadalupe Insurgentes, fueron alertados por la frecuencia de radio, de una riña sobre la calle Real del Monte y la avenida Ingeniero Antonio Narro Acuña.

Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un señor de 59 años edad quien refirió que, momentos antes, tuvo una riña con otro sujeto, mismo que lo golpeó con un objeto metálico, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo diagnosticaron con una lesión por contusión en la ceja del lado derecho.

Por su parte, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 43 años de edad a quien, en la revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial, le hallaron una lata de atún, con la que posiblemente golpeó al ciudadano.

Al hombre, le informaron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la SSC indicó que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado en el año 2007.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*