Cae sujeto por el asesinato a balazos del dueño de un vulcanizadora en la Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Policías capitalinos detuvieron a un hombre acusado de asesinar a balazos al propietario de una vulcanizadora, de 45 años de edad, en la Colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Reportes informativos señalan que el crimen ocurrió la tarde de ayer martes afuera del negocio, ubicado en la esquina de Luis Vargas y D. Pozos.

«El hombre arribó al local del que era propietario, cuando un sujeto se le aproximó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, lo amenazó y realizó las detonaciones», dijo la Policía.

Cabe destacar que los uniformados preventivos del Sector Quiroga, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados a través del C2 Norte y al llegar hallaron al comerciante lesionado en la calle, por lo que urgieron una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron que había fallecido.

La versión de testigos revela a los policías que el agresor se hallaba escondido en el negocio, por lo que lograron capturarlo enseguida.

«Con las medidas preventivas del caso, ingresaron, lo detuvieron y, tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y siete cartuchos útiles», agregó la SSC.

El detenido, de 32 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició una indagatoria por el homicidio y se definirá su situación legal.

Con información de Reforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*