
Policías de Investigación de la FGJCDMX detuvieron a un sujeto la tarde de ayer en la Alcaldía Gustavo A. Madero cuando fue señalado como extorsionador de una tienda de conveniencia.
Cesar Enrique Méndez Vargas de 28 años de edad, fue detenido después de que fuera denunciado por presuntamente intentar extorsionar a una tienda OXXO, ubicada en calle Juan de Dios Bátiz de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la denuncia, el imputado amenazó a la cajera del establecimiento con un arma de fuego para que le diera un pago de diez mil pesos en efectivo.
Por estos hechos se inició la Carpeta de investigación 012/0246/2020-AO por el delito de extorsión agravada.
El imputado fue trasladado al Reclusorio Norte, quedando a disposición del juez de control quien definirá su situación jurídica.
Dejar una contestacion