Cae sujeto tras agredir a su hermana en Cuautepec Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, arrestaron a un sujeto acusado de atacar con un machete a su hermana, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero-

Los reportes informativos refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Cerrada de Nopal, de la colonia Ampliación Malacates, zona de Cuautepec, a dónde arribaron los uniformados tras un reporte de emergencia.

En el lugar, una joven de 21 años de edad, que presenta lesiones en ambas manos denunció que su hermano la agredió con un machete y la lesionó.

Luego de una revisión preventiva, los oficiales detuvieron a un hombre de 24 años de edad, a quien le fue asegurado un machete de aproximadamente 60 centímetros de largo.

Además, los policías de la SSC solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, quienes, al llegar, diagnosticaron a la mujer con laceraciones en segundo, tercero, cuarto y quinto grado.

A pesar del diagnóstico, la afectada pidió ir al hospital para su atención médica tras realizar su denuncia.

Mientras tanto, el sujeto detenido, junto con el arma asegurada, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Con información del Diario 24 Horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*