
«Lo protegen, porque aparte es un youtber […]. Si eres hombre y te aprovechas de esta manera de una mujer, qué asco de persona eres”.
Con lágrimas en los ojos, la influencer mexicana Caeli reveló a través de su canal en YouTube que otros vloggeros de la misma plataforma, a quienes consideraba como sus amigos, intentaron drogarla para abusar de ella durante una fiesta.
“Eran mis amigos, yo les tenía la confianza”
En el video titulado “Que no te pase a ti…”, la youtuber dijo que su lamentable experiencia ocurrió hace unos diez meses, cuando viajó a otro país para grabar una serie, pero hasta ahora tuvo el valor de contarla, pensando que su experiencia le sirva a otras personas.
“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”.
Encontró una sustancia rara en una botella de agua
Con la voz entrecortada, dijo que una noche acudió a una fiesta con sus amigos y al manifestarles que tenía sed, se ofrecieron a llevarle un poco de agua, pero se tardaron mucho en regresar con varias botellas.
Esto, además de otros acontecimientos previos, la alertó para verificar que el envase estuviera sellado y al girar la tapadera comprobó que ya estaba abierto, pero lo peor fue que en la boquilla encontró una sustancia terrosa.
Caeli dijo que esto la llenó de miedo, porque se encontraba sola con ellos, entonces intentó despistarlos, haciéndoles creer que no le había tomado importancia a lo sucedido, mientras ideaba una forma para salir del lugar sana y salva.
“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”. «¡Es un youtuber!»
Pocos minutos después de esto, “sus amigos” le dijeron que era hora de irse de la fiesta, lo que le hizo pensar “en lo peor”.
“Se les veían los nervios, el miedo y la impotencia, de que yo tenía la botella y de que sabía lo que estaban haciendo, de que me querían…Así que les dije que no me iba a ir con ellos y dijeron, ‘bueno, nos quedamos un ratito más, a ver si decides irte con nosotros’”.