Capturan 4 hombres y una mujer en GAM por narcomenudeo

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, detuvieron en acciones diferentes, a cuatro hombres y una mujer por andar en la compra y venta de droga.

En primer caso fue en la colonia Aragón La Villa, de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando los policías se percataron que en la calle Cuitláhuac, tres personas contaban e intercambiaban cápsulas de plástico transparente, quienes al notar la presencia policial se tornaron visiblemente nerviosos.

Los uniformados se acercaron y les hicieron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 67 dosis de posible cocaína en su presentación en piedra, además de dinero en efectivo. Por tal motivo, los efectivos de la SSC detuvieron a una mujer de 24 años de edad, y dos hombres de 33 y 47 años respectivamente.

El segundo caso, fue la detención en la avenida Canal del Desagüe, en la colonia San Felipe de Jesús, también de la GAM, donde los oficiales capturaron a dos hombres que embalaban bolsitas con marihuana.

Al acercarse a ellos, les requirieron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual aseguraron 30 dosis de aparente marihuana; por tanto, los hombres de 54 y 22 años de edad, fueron detenidos.

Con el cruce de información se supo que el detenido de 22 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo calificado en el año 2018.

A los asegurados los policías capitalinos les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*