Camioneta choca contra poste deja sin luz a vecinos de la Gustavo A. Madero

Ciudad de México

La mañana de este jueves 6 de febrero, se registró un fuerte choque de una camioneta contra un poste dejando a los habitantes de la zona sin luz, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

Primeros informes emitidos por el periodista Isidro Corro., en su cuenta de X, refieren que el percance ocurrió en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y calle Necaxa, en la colonia Industrial.

La camioneta chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual tiene un transformador que resultó averiado y los cables en el suelo, dejando varias calles de la colonia sin luz. La zona se encuentra acordonada y así estará hasta que se haga la reparación, por lo que se recomienda no acercarse al punto.

Oficiales dela Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al conductor responsable y los remitieron, junto con el vehículo, al Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar las responsabilidades del incidente.

Con información de FIA