El aseguramiento de la camioneta Sherby, conocida como “El monstruo de Los Pinos”, sucedió tras una emboscada a un convoy militar
Hace unos días, el Gobierno Federal lanzó su quinta subasta de autos de lujo que atrajo a coleccionistas y empresarios de todo el país. Uno de los vehículos mejor subastados fue una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016. Alcanzó un precio de un millón 900 mil pesos, lo que hizo que se convirtiera en una de las unidades más caras del evento.
“El monstruo de Los Pinos”
El medio digital “La neta noticias” develó que la llamativa camioneta, de la que sólo se fabricaron 150 unidades en todo el mundo, habría sido incautada el 30 de septiembre de 2016 a Julio Óscar Vega, alias “El Kevin”, pero trascendió que supuestamente el propietario del vehículo era Joaquín El Chapo Guzmán.
De acuerdo con esta versión extraoficial, el aseguramiento de la camioneta Shelby, conocida como “El monstruo de Los Pinos”, sucedió tras una emboscada a un convoy militar por parte de un grupo armado en Culiacán, Sinaloa. El ataque habría dejado un saldo de cinco militares muertos y 10 heridos.
Ya todo esta listo para la subasta de autos del SAE, los autos más visitados son los de lujo y la camioneta Shelby que fue confiscada presuntamente a El Chapo
Fotos: Ernesto Muñoz https://t.co/s3iwWuoaxi pic.twitter.com/7tj1H6uB0e
— El Sol de México (@elsolde_mexico) May 25, 2019
La subasta de la camioneta Shelby inició con un precio base de 1 millón 214 mil 600 pesos impuesto por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), pero alcanzó un precio final de 1 millón 900 mil pesos.
El ganador de la subasta se trataría de un hombre de Michoacán.
Con información de La neta noticias