
Las calles y puestos de Tepito se llenaron de personas, debido a la distribución, es imposible que se guarde sana distancia
Llegó el primer fin de semana de la nueva normalidad y algunas personas decidieron ir a comprar a Tepito y la Lagunilla,a pesar de que el semáforo está en rojo.
El incremento de automóviles también es notorio, las principales avenidas que conducen al Norte de la Ciudad lucen con mucho tráfico.
Los compradores y comerciantes de Tepito, llevan en su mayoría cubrebocas, pero por las condiciones de distribución y la cantidad de gente, es imposible que guarden sana distancia.
En los puestos de comida, cerveza y otros alimentos instalados a un costado del Eje 1 Norte, tanto comerciantes y comensales no practicaban la sana distancia.
Las calles Manuel Doblado, Vidal Alcocer, Díaz de León, Obrero, Caridad de Tepito y González Ortega del popular barrio de Tepito, lucen completamente llenos; la gran mayoría de los puestos de comida en la calle no contaban con gel antibacterial, y quienes los atienden no utilizan cubrebocas.
Esto es realmente alarmante, pues la Ciudad de México presenta la mayor concentración de casos y defunciones por COVID-19, por lo que es importante seguir quedándose ene casa.
Abarrotan Tepito y la Lagunilla en primer fin de semana de 'nueva normalidad' – https://t.co/q8d1ZgrKTQ pic.twitter.com/fjtydleqnu
— Pausa.Mx (@PausaMx) June 7, 2020
En el primer fin de semana de la "Nueva Normalidad" en la #CDMX, La Lagunilla y Tepito lucen abarrotadas de #capitalinos que realizan sus #compras; las avenidas, también desbordan de #automovilistas.
📷Archivo Notimex/Imagen alusiva @Notimex_TV
• #Notimex pic.twitter.com/5U61lPRZlI— Notimex (@Notimex) June 7, 2020