CAOS en Ticomán,por asesinato de un hombre, grupo armado incendia autos y dispara a varias casas

En el primer tiroteo, en Miravalle y cerrada de la Cruz, al menos cuatro hombres fueron heridos de bala. Uno murió en el lugar y tres fueron hospitalizados.

Durante la madrugada se informó que uno de ellos murió en el Hospital de Ticomán.

Minutos más tarde hombres armados subieron algunas calles de la misma colonia que se ubica en la parte alta de la alcaldía y dispararon contra la fachada de algunas casas y trataron de incendiar los autos que se encontraban en la vía pública.

Durante esta agresión se reportó lesionado un bebé, de 10 meses de nacido aproximadamente.

Al menos 15 casas dañadas por disparos de arma de fuego y 5 vehículos quemados fue el saldo que dejó un grupo armado integrado por lo menos por 10 sujetos que sorprendieron a vecinos de la calle Palmas, prolongación Candelaria y la calle Del Rosal en la colonia Candelaria Ticomán en la alcaldía de Gustavo A. Madero la madrugada del lunes.

Fue minutos antes de la 1 de la mañana cuando varios sujetos caminando y en vehículos empezaron a efectuar disparos en contra de las casas y quemar varios vehículos con bombas Molotov, impulsados al parecer por una venganza donde resultaron lesionados dos hombres por disparo de arma de fuego.

Más de 150 detonaciones de rifles de alto asalto indican vecinos que se escucharon, provocando el pánico en las personas que fueron despertadas abruptamente por los disparos que entraban por las ventanas de sus domicilios.

Los hechos fueron reportados al 911, acudiendo al lugar policías capitalinos quienes desplegaron un fuerte dispositivo policiaco en la colonia para ubicar y detener a los responsables que según curiosos lograron escapar en dirección al Estado de México.

Bomberos que fueron apoyados por los vecinos, sofocaron el fuego de los vehículos evitando que se propagara.

Policías capitalinos acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron al menos 60 cartuchos percutidos de rifles de alto poder qué quedaron regados sobre la vía pública.

No hubo reporte de detenidos por estas dos balaceras.