
Ciudad de México
Cámaras de vigilancia de un domicilio captó el momento en que un ladrón, con total impunidad, se roba los espejos de un automóvil en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos se registraron el pasado 16 de abril en la calle 1549 de la sexta sección de la colonia San Juan de Aragón.
En las imágenes del metraje se observa al delincuente, vestido de sudadera blanca con negro, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, que en cuestión de segundos le quita los espejos a un carro blanco con negro, estacionado en la calle, y se da a la fuga.
De acuerdo con la denuncia de los vecinos, al sujeto lo identifican como «El Kiko» y vive en la «Malvinas».
▶️ ¡Con total impunidad! Vecinos de la Gustavo A. Madero denuncian un aumento en el delito de autopartes en la entidad; cámaras de seguridad han captado varios de estos crímenes
📺 #TelediarioMatutino con @liliana_sosa, @deividmedrano y @ricardosolaback ⭐️ pic.twitter.com/1J7WDnnfKF
— @telediario (@telediario) April 17, 2025
Además, los habitantes de la zona aseguran que en los últimos días el robo de autopartes ha ido en aumento, los mismo se roban las computadoras de los autos, los faros, los espejos que las motocicletas estacionadas.
Incluso, el mismo día que ocurrió el robó de los espejos en la calle 1549, ‘El Kiko’ le robo los espejos a una camioneta roja, en la calle 1545.
Con información de Telediario