Perro corretea a policías para evitar detener a su dueño

Ciudad de México

Circula un video en redes sociales que muestra cómo un perro corretea a unos policías para presuntamente evitar que arresten a su dueño en Saltillo, Coahuila. Aunque la hazaña de este cómplice de cuatro patas dura tan sólo unos segundos, los internautas no han dejado de hablar del “lomito”.

Fue una cámara de video vigilancia la que captó el momento en el que unos policías llegan en su patrulla a un domicilio, presuntamente, para detener a una persona. Cuando los elementos abren la puerta, inmediatamente un pitbull café sale a perseguirlos e intenta morderlos.

Sin embargo, los policías se retiraron por temor a ser mordidos. En el clip se observa que un policía tira su arma por el susto y segundos después regresa por ella con precaución de que el “lomito” no lo ataque.

El clip dura apenas 28 segundos, aunque otros usuarios han logrado obtener una versión extendida del hecho, donde se observa que después de que la patrulla se retirara, el “lomito” salió a verificar que los policías no regresaran; igualmente, los dueños del perro y presuntos delincuentes lanzan piedras para terminar de ahuyentar a las autoridades.

La mayoría de comentarios de los internautas hacia la acción del perro han sido realizados con humor, existen quienes han juzgado al perro por ser un “malhechor” y un “malandro”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*