Cerrarán calles y negocios del Centro Histórico por la pandemia

El Gobierno de la Ciudad de México instruyó que a partir del próximo lunes, los negocios no esenciales ubicados en el Centro Histórico deberán cerrar a las 17:00 horas, de lunes a sábado.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno, también detalló que después del día 20 de diciembre, se comenzará el cierre alternado, de domingo y lunes, para los establecimientos.

Precisó que la medida se tomó en acuerdo con los comerciantes, por lo que además en el Centro también habrá ordenamiento para el comercio en vía pública:

Ordenamiento alternado domingo y lunes y el retiro a las 16:00 horas los días de operación.

Refirió que regresaron los filtros de ingreso y salida en las calles del primer cuadro de la capital.

En este sentido, se mantendrán la dosificación de personas en calles de alta afluencia y en las entradas y salidas, así como continuará el uso obligatorio de cubrebocas y medidas sanitarias.

Las unicas calles que tendrán doble sentido serán: 20 de noviembre y Belisario Domínguez; mientras que las calles que circularán con normalidad son República de Cuba, República de Brasil, San Jerónimo, Callejón del 57 y Academia, entre Soledad y Corregidora.

Las calles que estarán cerradas son: Meave, Vizcaínas, José María Izazaga- de 20 de noviembre a Circunvalación-, Anillo Circunvalación- de San Pablo a Lecumberri-, Emiliano Zapata, Santo Tomás, Ramón Corona, Roldán, Misioneros, Jesús María, Topacio, Las Cruces, República del Salvador y República de Uruguay.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*