Según la mujer, ella iba a bordo del transporte, y cuando pidió bajar en el paradero, el chofer aceleró y siguió circulando para salir de la zona.
Una joven mujer denunció en su cuenta de Facebook que intentaron secuestrarla cuando abordó el transporte público en la ruta Perla-Reforma.
De acuerdo a la afectada, la unidad conocida como ‘pecera’ o ‘combi’ tenía calcomanías de color naranja, y un sticker circular de color rojo en la ventana frontal.
La mujer aseguró que el conductor de ese transporte público, un hombre moreno de 1.70 metros aproximadamente, se bajó a perseguirla.
El intento de secuestro ocurrió en el paradero de Sistema de Transporte Público (STP) Metro, Pantitlán, pasando el retén de policías viales que cuidan el flujo de la circulación.
Según la mujer, ella iba a bordo del transporte, y cuando pidió bajar en el paradero, el chofer aceleró y siguió circulando por una cuchilla para salir de la zona.
Ante el peligro, la mujer saltó de la unidad y el hombre bajó de la ‘pecera’ e intentó alcanzarla, sin lograrlo.
En cuenta publicó los raspones que sufrió durante el atentado y alertó a los usuarios de esa ruta para evitar desapariciones, finalmente.
El día de hoy aproximadamente a las 7.00 de la mañana. La pecera en que me transportaba intentó secuestrarme.La ruta es…
Posted by Alo Guerrero on Friday, July 12, 2019
Dejar una contestacion