Clausuran Best Buy en CDMX por aglomeración de personas

A la sucursal de Plaza Universidad, acudieron más de 200 personas, por lo cual autoridades procedieron a clausurala.

Debido a que se registró una concentración de la que de acuerdo a reportes, sumó a más de 200 personas, autoridades de la Ciudad de México clausuraron la sucursal de la cadena de tiendas Best Buy, que se ubica en Plaza Universidad.

La tarde de este jueves 3 de diciembre, autoridades de Protección Civil acudieron a la sucursal de Best Buy que se ubica en la alcaldía Benito Juárez, pues se registró una aglomeración que impedía el cumplimiento de medidas de prevención sanitaria ordenadas para evitar la transmisión de coronavirus.

La concentración de personas que no permitió que se respetara la sana distancia, se originó debido a que la víspera, la empresa dio a conocer que se aplicarían diversas ofertas en sus productos por liquidación, lo cual provocó que acudiera una gran cantidad de ciudadanos.

Ante las aglomeraciones que autoridades sanitarias han señalado como factores de posible transmisión de coronavirus, elementos de Protección Civil se trasladaron a la Plaza Universidad para verificar la situación y procedieron a cerrar la tienda y colocar los correspondientes sellos de clausura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*