Con camioneta de lujo y disfraz de ejecutivo la nueva modalidad de secuestro exprés en CDMX

Ciudad de México

El martes 10 de noviembre del año en curso a la bajada de la estación de Metrobús Nápoles, en la calle de Nebraska al cruce con Insurgentes, entre las 16:55 y las 17:05 hrs, una camioneta negra de lujo se acercó a una persona que transitaba por la calle para secuestrarlo de forma exprés.

Canoso, güero, y de ojo verde, un sujeto ejecutivo se acercó a su víctima hablando inglés y pidiendo ayuda para encontrar un cajero “porque necesitaba volver a Europa”.

Mientras el hombre de traje preguntaba, de repente dijo a su víctima “vamos a un banco donde tú puedas depositar”.

De la nada, sacó una pistola y apuntando a la víctima, lo amedrentaron para darle un levantón. Cuando la víctima volteó, ya estaba otro sujeto apuntándole con una pistola por detrás.

Otro tercer sujeto que se encontraba en la parte trasera de la camioneta hablaba un poco de español, esculcó la mochila de la persona que levantaron para ver que podían quitarle.

La víctima refirió no ser una persona de recursos, motivo por el cual tomaron su teléfono para llamar a sus familiares y extorsionarlos.

Al no traer dinero, dieron vueltas por las calles en lo que pidieron a la familia de la persona que le depositaran 6 mil pesos.

Luego de acudir al banco, no dejaron ir a su víctima y no fue hasta cerca de las 17: 40 hrs que la camioneta negra de lujo abandonó a su víctima en la estación de Metrobús Colonia del Valle.

La víctima narró que al ver al ejecutivo europeo en apuros, y pensar que se trataba de una persona honrada, decidió brindarle su ayuda, sin saber lo que iba a pasar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*