Cuando el Home Office sale mal

Durante la situación de cuarentena mucha gente se encuentra realizando home office, o bien, simplemente como trabajo en casa, pero, ¿sabías que puede tener cierto riesgo esta práctica?, eso fue lo que Iker Vega quien se atravesó en medio de la cámara mientras su mujer trabajaba en home office.

En el video viral se puede observar a su esposa realizando una conferencia a través de una videollamada y atrás aparece este creador de contenido en ropa interior, el momento se volvió tan viral que rápidamente fue compartido en todas las plataformas de Internet, sin duda alguna hay que tener mucho cuidado.

Mucho ojo para todas aquellas personas que están realizando home office, chequen bien todo a su alrededor, pues podrían pasar una vergonzosa, y cómica también, escena frente a tus compañeros de trabajo. El video viral de Iker Vega fue subido a su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió tendencia.

Algunos ya estamos hartos de la cuarentena que trajo consigo el coronavirus, pues miles de negocios y empresas han cerrado sus puertas para prevenir el riesgo de contagios en todo el mundo y unos pocos siguen trabajando desde la comodidad de su casa, sin embargo, existe el riesgo de pasar alguna vergüenza.

View this post on Instagram

Riesgos de hacer #HomeOffice #COVID19

A post shared by Iker Vega (@ikervega) on

Asimismo, la economía no puede detenerse, por lo que muchas empresas decidieron emplear la modalidad de home office para que los empleados puedan seguir realizando sus actividades sin arriesgarse al coronavirus, pero si arriesgándose a pasar tremenda vergüenza como la de Iker Vega.

Aunque solo fue por unos segundos, todos pudieron ver el pequeño calzoncillo de Iker, que seguramente miles de personas ya vieron a través de las redes sociales y al darse cuenta terminó pasando mucha más vergüenza al chocar contra la pared de su casa durante la huida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*