¿Cuenta como infidelidad? Mujer sorprendió a su novio viendo a Karely

Ciudad de México

A través de TikTok, una joven compartió un clip en el que muestra cómo sorprendió a su novio viendo clips de Karely, lo cual desató un debate entre usuarios para aclarar si era o no una infidelidad.

Cabe recordar que Karely es una influencer y modelo de OF que suele tener miles de seguidores en redes sociales, sin embargo, es bastante común que redes como Instagram le cancelen su cuenta por el tipo de contenido que comparte, ya que infringe normas, por lo que se ve obligada a abrir cuentas nuevas.

@angeliicaa_mno

Que harian ustedes ?😔#karelyruiz #parati #engaño #makeitvirаl #viral #fypシ #fyp #😔💔🥀 #makemefamous

♬ original sound – angeliicaa🌷🧸

En el clip se puede ver a la usuaria de TikTok @angeliicaa_mno filmando hacia el espejo de su habitación, viendo todo lo que se ve en la pantalla del celular de su novio

En la pantalla del hombre se puede ver como está viendo imagenes y clips de la influencer, rápidamente abre cada uno para apreciarlo mejor, a las imágenes les hace zoom para ver de cerca a Karely, mientras tanto, se escucha a su novia preguntándole qué está viendo.

El hombre dice que «partes» y ella le pregunta: «¿De qué?» a lo que ¿él dice: «Para mi troca» y cuando le pide que le enseñe, de inmediato el hombre cambia de aplicación y le muestra una que confirma lo que está diciendo.

Posteriormente, la mujer le pregunta que si quiere ir a comer, pero el hombre le da largas diciendo lo mismo de las «partes» mientras sigue revisando las imágenes de Karely, por lo que menciona que está demasiado ocupado.

Pero de momento, la joven le pide a su novio que volteé hacia atrás y ahí él se da cuenta que todo el tiempo supo que estaba viendo imagenes de Karely, por lo que se muestra apenado y oculta el celular, luego trata de arreglar la situación mostrándole otra vez las «partes», pero la joven ya no quiere.

Esto desató un debate, pues algunos usuarios lo consideraron un tipo de infidelidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*