A 31 años de su muerte Don Ramón conmueve a redes sociales

Uno de los nietos de Don Ramón compartió una foto intima de su abuelo en redes sociales y conmovió a diversos usuarios.

Don Ramón, personaje al que dio vida Ramón Valdés, conmovió a cientos de usuarios en redes sociales a través de una fotografía que compartió uno de sus nietos en Twitter, con el propósito del aniversario número 31 de la muerte de su abuelo.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo” se puede leer en la publicación que desató el cariño y nostalgia por parte de los seguidores de Ramón, una de las mejores figuras del Chavo del Ocho y entrañable personaje que compartió escenario junto a María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar.

Además de haber creado un documental sobre la vida de su abuelo, disponible en YouTube, Miguel dedica parte de su tiempo a compartir con sus seguidores diversas anécdotas e historias de Don Ramón.

Nacido en la Ciudad de México y proveniente de origen humilde, Ramón Valdés perteneció a una familia de grandes artistas y actores, como Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés.

En 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y comenzó a trabajar con él en diversas producciones que más tarde le darían fama internacional con la serie “El Chavo del Ocho”. Mostrando un gran talento y versatilidad, Ramón Valdés pasó a la historia como un gran personaje de la cultura popular mexicana, siendo acogido más tarde por un gran número de personas en todo el mundo.

Debutó en el cine con la película Calabacitas Tiernas, continuando su carrera en la pantalla grande con apariciones y papeles secundarios en producciones de la época de Oro del Cine Mexicano, siendo recordado hasta el día de hoy con nostalgia y cariño por familiares, seguidores y amigos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*