‘A mi me daría pena que mi hijo fuera Put..’: Celia Lora

Celia Lora exclamó a través de un video publicado en YouTube.

Celia Lora fue la invitada especial de la más reciente transmisión del programa ‘Detrás de Cámaras’ transmitido a través de la plataforma de videos YouTube.

Dichos videos son conducidos por ‘El Escorpión Dorado’, personaje conocido por su humor negro y altisonante vocabulario.

Durante el programa, Alex Montiel (Escorpión Dorado), retó a Celia Lora a quitarse la blusa a pesar de que transitaban por la vía pública de la Ciudad de México, creyendo que la modelo no se atrevería a hacerlo.

Parece que el Escorpión no estaba emparentado con la personalidad extrovertida de Lora, pues a modo de cumplir el reto, en un abrir y cerrar de ojos ésta se quitó la blusa, dejando stodo al aire y a la vista de todos.

La sorpresa de ‘El Escorpión Dorado’ fue tal que no pudo evitar al decir al mismo tiempo que no le quitaba los ojos de encima a la actriz:

“No ma… esto si estuvo extremo”.

La hija del rockero Alex Lora, estaba a la vista de todos los transeúntes; en la grabación quedó registrado cuando una familia iba caminando por la banqueta y se le quedaron viendo sorprendidos; uno de ellos era un joven que, a decir de ellos, iba con sus papás.

En tono cómico el luchador comenzó a gritarle al joven: ‘¿Le quieres tomar una fotografía? Es para una tarea’, al tiempo en que el muchacho se negaba a hacerlo.

Sin embargo, lo contestación de Celia Lora fue lo que detonó las criticas de todos los cibernautas cuando escucharon:

‘‘Enfrente de los papás a mi me daría pena que mi hijo fuera Put..’’.

No es la primera vez que Celia Lora hace este tipo de delicados y polémicos comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*