Buffet de pizzas en CDMX ¡uno de los placeres más grandes del mundo!

Buffet de pizzas en CDMX ¡uno de los placeres más grandes del mundo!

¡Un buffet de pizzas en CDMX! y lo mejor es que piensan tanto en ti que no necesitas pararte de la mesa, ellas llegarán a ti para que escojas la que se te antoje.

¡Si tu conoces otro buffet de pizzas que sea un digno contrincante, en la parte de comentarios hasta abajo, cuéntanos cómo se llama!

                                                                                                           Pizzeria La Barra

Todos los domingos tienen algo que se llama carrusel de pizza, que en realidad es el buffet. No hay límite de tiempo y por $115 pesos puedes comer todo lo que se te antoje.

Como especialidades de la casa encontrarás la pizza margarita, roma con anchoas y mozzarella, mar y tierra con camarones y arrachera, la de cinco quesos con mozzarella, provolone ahumado, parmesa, y roquefort. Sino te se antoja tanto, también encontrarás empanadas, ensaladas, pastas y wraps.

¿Dónde? Medellin 125, planta alta. Delegación Cuauhtémoc, Roma Norte
¿Cuándo? los domingo $115 pesos
¿Cuánto? $115 pesos

 

En este lugar tienen pizza hecha con masa azul ¡tienen sabores de chapulines y tamal!
                                                                                                        Concepto Pizza
En sus marcas, listos… ¡fuera! Come toda la pizza que puedas por $149 pesos. Funciona como las espadas de carne, solo que con pizza, llegarán a tu mesa sabores como rajas con crema, nopales, pollo con mole, con pepperoni, marguerita, pollo bbq y mexicana con tocino. Además de comer todo lo que puedas, el día que vayas te puedes encontrar una mini obra de teatro, karaoke, clases de baile, pintura o un grupo tocando.

El buffet incluye ensalada libre, una pasta y dos horas para comer toda la pizza salada que puedas, encontrarás una diferente cada que vayas y sabores como: tres chiles, chicharrón en salsa roja, atún, hawaina, o nopales en salsa verde.

Te darán un semáforo que debes mantener en verde como señal de que puedes seguir comiendo, si la pones en rojo significa que harás una pausa. Si quieres algo dulce te recomendamos la pizza de nutella, solo que estas no van incluidas en el buffet.

¿Dónde? Concepto Pizza, manzana 17 A, local 3. Col. Del Valle https://www.facebook.com/ConceptoPizza/?ref=aymt_homepage_panel
¿Cuándo? Mar a dom de 13:30 a 22:00. Los rodizio son hasta las 18:00, después es la carta.
¿Cuánto? $149 pesos todo lo que puedas comer de pizza.

Vía A DONDE IR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*