Amigos querían 5 pesos para completar para su botella

Este par de amigosse dieron un beso apasionado, todo con tal de completar el dinero para “la botellita”, hecho que quedó registrado en un gracioso video viral.

Los vicios pueden ser bastante peligrosos a tal grado que por ellos podemos hacer cosas que nunca imaginamos, tal como este par de borrachos, quienes se besaron todo con tal de recibir 5 pesitos y así completar para “la botellita» tal como se muestra en el siguiente video viral.

En el video viral se puede observar a dos hombres, al parecer compañeros de copa y hasta compadres, quienes se acercan a un automovilista para pedirle dinero y así completar para “la botellita”.

El conductor sacando ventaja de su posición y para reirse un rato aseguró a los hombres que les daría el dinero a cambio de que ellos se besaran.

El par de compadres ante el deseo de seguir con la fiesta aceptan el trato, pero su reacción sin duda logró desatar la risa de miles de internautas quienes vieron el video viral.

Antes de iniciar con el beso los hombres tratan de negociar con el hombre, pidiéndole 10 pesos, pero finalmente aceptan hacerlo por 5 pesos.

Es así que los sujetos se miran fijamente, pero antes uno de ellos “le habla bonito y enamora” a su «compa», para luego darse un beso, sin embargo el conductor no queda conforme con el “beso de piquito” y pide un beso “bien” por lo que en esta ocasión si dudarlo uno de los hombres se gira hacia su amigo y lo besa apasionadamente, como si se tratara del amor de su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*