Emmanuel y Mijares en Zócalo capitalino por Grito de Independencia

Ciudad de México

De ley sabes que habrá pozole, tostadas de picadillo y en suerte unos chiles en nogada, pero si lo que buscas es poder bailar, llenarte de espuma, subirte a juegos mecánicos, ver el grito en vivo y a todo color por fuegos artificiales te tenemos unas cuantas opciones que van acompañados de buena música como Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, La Original Banda Limón, Ana Bárbara y Emmanuel y Mijares en el Zócalo, todo gratis ¡Da el grito de Independencia 2018 en el Zócalo o en estas Delegaciones!

El dueto más exitoso de los últimos tiempos se presentará en el Zócalo capitalino para celebrar las fiestas patrias 2018 con su Two’r Amigos. No importa que edad tengas, el show que dan Emmanuel & Mijares es muy bueno, y admítelo, seguro te sabes aunque sea una – Soldado del Amor, La Chica de Humo, Toda la Vida, o Para amarnos más-.

No sabemos a qué hora tocarán (seguramente será ya muy noche), pero vete preparado con tenis, impermeable, y dinero en efectivo (para los antojitos típicos) para disfrutar del dueto que ha roto el récord de presentaciones en el Auditorio. ¡Da el grito de Independencia 2018 en el Zócalo!

¿Dónde? Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico, Centro
¿Cuándo? 15 de septiembre. ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*