Estas son las delicias que podrás probar en la feria de la torta 2019 CDMX

Por fin llegó la Feria de la torta a la Alcaldía Venustiano Carranza, la fiesta que nos va a nutrir con toda la vitamina T a los Chilangos. Si andas buscando qué comer en la Feria de la Torta 2019 hoy te recomendamos las que debes probar.

Qué comer en la Feria de la Torta 2019
Más de 100 expositores se darán cita en la explanada de la alcaldía para ofrecer sus mejores versiones de la torta. Acá te contamos que tortas no te puedes perder y nuestras recomendaciones para disfrutar de esta fiesta tortera.

Torta de chile en nogada, gusanos de maguey y escamoles

Estas especialidades mexas las puedes encontrar en el stand de Tortas Las Brujas. Las tortas más exóticas que van rellenas con gusanos de maguey, escamoles o ¡chile en nogada!. Además de estas raras versiones puedes encontrar de cochinita, bacalao, de mariscos, camarones o romeritos. Un puesto imperdible en la feria de la torta 2019.

Costo: $150 o 5 tortas pequeñas por $150

La Broche Torta
Alguna vez te imaginaste probar brochetas dentro de una telera, pues en la Feria de la torta 2019 podrás disfutar de esta exótica torta compuesta por bolillo y un par de brochetas de carne, la hamburguesa ideal para los de buen diente.

Costo:$100–$200

Baguettes de embutidos

Para probar las “tortas más nice” puedes probar las baguettes de Don Sibaris. Cada una acompañada con una amplia variedad de quesos y embutidos. Puedes probar la Italiana (con provolone, jamón serrano y chorizo español), griega (jamón serrano y queso de cabra), frances (salami y queso brie), dulzonia (mascarpone, mermelada y munster), por mencionar algunas.

Costo: $70

Tortas gigantes de La Villa
Las clásicas tortas gigantes de La Villa no podían faltar en esta fiesta tortera, acá podrás encontrar tortas sencillas (jamón, queso panela, chorizo, huevo o salchicha) a solo $30, las combinadas a $55 o las especiales a $85.

Costo: $30–$85

Tortas Ahogadas

Una de las joyas torteras de esta feria es sin duda alguna la torta ahogada de Las Famosas de Jalisco, tortería del estado experto en prepararlas. Es elaborada con auténticas carnitas, caldillo de jitomate, birote y aderezada con cebollitas encurtidas y chile yahualica, ¡una joya!

Costo: $50

Tortas de Sur 12

Una torteria clásica de la ciudad que tiene su stand en este festival y un imperdible qué comer en la Feria de la Torta 2019. Prueba las super especiales: rusa (pierna, milanesa y quesillo), cubana (pierna, jamón, queso blanco, queso amarillo, queso de puerco, milanesa y salchicha), brasileña (milanesa, quesillo y piña) y venezolana (de pierna, quesillo y piña).

Costo: $45–$150

Tortas Exóticas
¿Te imaginas poder probar carne de avestruz, cocodrilo, venado, bufalo o jabali en una torta? Las “Tortas Exóticas” lo hacen posible y te deleitaran con sus raras combinaciones.

Costo: $100–$200

Dónde: explanada de la alcaldía Venustiano Carranza (Francisco del Paso Y Troncoso 219, Col. Jardín Balbuena)
Cuándo: del 31 de julio al 4 de agosto, de 10-20 h.
Cuánto: entrada libre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*