Madre de 32 años se escapa del hospital luego de dar a luz a siameses unidos por la pelvis

MADRE DE 32 AÑOS SE ESCAPA DEL HOSPITAL LUEGO DE DAR A LUZ A SIAMESES UNIDOS POR LA PELVIS

Muchas personas piensan que es el embarazo es poca cosa, pero en realidad se trata de algo increíble, de un proceso humano en donde una persona se desarrolla a partir de una célula que crece durante un largo proceso. Así es como termina convirtiéndose en uno o más bebés usualmente sanos.

La realidad es que a pesar de que queramos que sea siempre así, que los bebés nazcan sanos y sin problemas, en ocasiones termina ocurriendo todo lo contrario. Bebés llegan al mundo con algún problema que puede influenciarlos para toda la vida o con algo que puede solucionarse con alguna operación o tratamiento. Sin embargo, están los casos en donde las cosas realmente se complican, justo como ocurrió en éste .

BEBÉS SIAMESES
Una mujer de 32 años que no ha sido identificada en septiembre del 2017 tuvo por parto natural a gemelos siameses unidos por la pelvis y una parte del abdomen. Esta madre, unas horas después del nacimiento se fue con los niños del hospital, algo muy peligroso porque como los pequeños compartían el cordón umbilical estaban expuestos a infecciones, además de que tendrían problemas de salud.

Por suerte los médicos lograron encontrar a la mujer, la hicieron entrar en razón sobre el delicado estado de sus hijos y le dijeron que tenía que visitar un médico sí o sí. Lo mejor de todo es que esta mujer acepta a sus bebés a pesar de que sea algo difícil de ver.

TESTIMONIO DEL DOCTOR
“El sexo de los bebés solo podrá ser determinado durante una operación”

“Ambos cuentan con 4 extremidades, un corazón y varios órganos; sin embargo, estar unidos de esa manera provoca que el flujo de sangre sea un proceso arduo, de haber tenido un cordón umbilical cada uno, hubiesen sido bebes mucho más fuertes, ahora necesitan una cirugía de urgencia para que puedan tener una oportunidad de vivir”.

“La preparamos para la cesárea, pero en tan solo unas horas los bebés nacieron de manera natural, lo cual fue milagroso”

“Dar a luz a siameses de manera natural, especialmente estando unidos de esa manera, es bastante difícil, y extremadamente inusual”

“Era impresionante ver a los dos bebés, si uno era estimulado, ambos reaccionaban y empezaban a llorar al unísono”

NO SE SABE NADA DE ELLOS
Cuando por fin les dieron el alta, los médicos le recomendaron a la mujer que fuera a visitar algunos doctores para ver si podían atenderla, si podían ver cuál era la mejor solución para poder separar los niños. Actualmente no se sabe nada de ellos, pero se espera que todo tenga una solución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*